Las entrevistas de Josefina

Las entrevistas de Josefina es un nuevo reto  profesional y una nueva sección que hoy incorporo a mi espacio profesional Josefina Escudero.

No hay ánimo de lucro en ellas. Pero sí guardan un ánimo importante:  sensibilizar a la sociedad del valor de la experiencia. Aquí están recogidas las entrevistas que hago a personas de diferentes perfiles, edades y culturas, pero que comparten un identificador común: usan los años con gran acierto. Su capacidad para destacar por su trabajo, sus valores, su modo de hacer y entender la vida son la razón para dedicarles este espacio, el más  confidencial y el más plural.

Es un proyecto largamente meditado, estudiado y lleno de intención: Demostrar que la edad no resta lucidez ni capacidad en el desarrollo de la actividad profesional. Para eso, nada como escuchar a grandes profesionales que lo avalan con su hacer diario. Porque lo que sí puedo asegurar es que todas y cada una de la personas que aparecerán en estas  entrevistadas vienen avaladas por una trayectoria de máximo prestigio y reconocimiento en su sector. 

Como prueba de lo que digo, comienzo esta andadura entrevistando a la embajadora de España en el Líbano.  Contar con ella en estos momentos de tanta dificultad en la zona, es un lujo que agradezco enormemente.

Espero que Las entrevistas de Josefina resulten de interés para todos.

©Josefina Escudero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *